De madrugada

Detenido un hombre por la agresión sexual a una mujer en Lleida

La Guardia Urbana de la localidad ha detenido al presunto autor de los hechos, que aprovechó que la mujer se dedicaba puntualmente a la prostitución para acometer el delito

Mossos d'Esquadra de Barcelona

Mossos d'Esquadra de BarcelonaEFE

Publicidad

Un hombre de 45 años ha sido detenido en la madrugada de este jueves por la Guardia Urbana como presunto autor de una violacióna una mujer en Lleida. La víctima, de 40 años, acudió a comisaría con heridas en cuerpo y cara y posteriormente tuvo que ser trasladada al hospital de la localidad.

Así lo ha recogido el diario Segre, que apunta que la víctima ejercía la prostitución puntualmente y el agresor aprovechó esta condición para imponer su potestad y violarla durante una relación en el marco de dicha actividad.

No solo eso. También la agredió, dejándola heridas en varias partes del cuerpo y en la cara. Asimismo, la víctima tenía la ropa rasgada y presentaba dificultades para caminar, pero finalmente pudo escapar.

La víctima denunció los hechos

Una vez lo logró, no dudó en acudir a la comisaría de la Policía Local a las tres de la mañana y denunciar lo sucedido. Allí, la víctima facilitó una descripción del agresor y fue cómo los agentes lograron encontrar al hombre y detenerle de inmediato por dicho acto.

Ya en dependencias policiales la víctima le reconoció y confirmó que se trataba de dicho hombre. Sin embargo, poco después, éste comenzó a ponerse nervioso y llegó a causar varios destrozos en la celda de la comisaría en la que fue encarcelado y, según han indicado fuentes policiales, habría intentado autolesionarse. Por eso fue llevado al hospital.

Publicidad