Publicidad

SIMULABA UN RIFLE DEL EJÉRCITO ESTADOUNIDENSE

Detenido un hombre tras acercarse a una sede policial con un rifle de imitación

Un hombre indocumentado y de raza negra, de entre 25 y 30 años, ha sido detenido en Madrid al acercarse a las inmediaciones de la Unidad de Policía Municipal de Fuencarral con un arma de asalto simulada, que pretendía emular a los rifles empleados por el Ejército estadounidense.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido este martes a un hombre tras acercarse a las inmediaciones de la Unidad de la Policía Municipal de Fuencarral portando un arma de asalto simulada, según han confirmado fuentes del Cuerpo local.

Se trata de un individuo alto, de entre 25 y 30 años y de raza negra. Iba vestido con una cazadora roja y un pantalón negro y llevaba puestos unos cascos de música. Portaba en el hombro un M-16, el rifle que utiliza el Ejército de Estados Unidos, con el que ha apuntado a los viandantes de la zona, ha detallado las mismas fuentes.

Cuando los agentes le han visto le han exigido que dejara el arma y se tirara al suelo, como ha hecho finalmente. El hombre estaba indocumentado y han comprobado que el arma era de aire comprimido. Ha sido detenido y ahora está siendo interrogado por la Policía en comisaría.

Publicidad