HA PASADO A DISPOSICIÓN JUDICIAL

Detenido un hombre por abusar de una menor a la que insistió durante cinco meses para mantener relaciones

Un hombre de 33 años ha sido detenido, en Valencia, como presunto autor de abusos sexuales a una menor de 15 años. El hombre insistió a la joven durante cinco meses hasta convencerla para tener relaciones. La Policía Nacional comprobó que el hombre ya había sido denunciado por abuso sexual.

Imagen de archivo de la Policía

Imagen de archivo de la PolicíaEFE

Publicidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre como presunto autor de un delito de abuso sexual a una niña de 15 años. El hombre, de 33 años y de origen paraguayo, habría logrado, tras cinco meses de relación, mantener relaciones con la menor, han informado hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana.

Los hechos ocurrieron en Valencia cuando los agentes fueron requeridos para que acudieran a un bar donde al parecer había un hombre denunciado por abuso sexual. Allí comprobaron que el día anterior había sido denunciado en una comisaría de la ciudad por abuso sexual a una menor de edad, informa EFE.

Los policías averiguaron que el hombre había conocido a la niña en febrero de este año y, tras cinco meses en los que insistió hasta convencerla, había conseguido mantener relaciones sexuales con ella. Las relaciones se habrían producido una vez a la semana en un domicilio, han indicado las fuentes. Los policías, tras las comprobaciones pertinentes, detuvieron al hombre, con un antecedente policial, como presunto autor de un delito de abuso sexual, y ha pasado a disposición judicial.

Publicidad

Imagen del Santísimo Cristo del Crucero, de Almadén.

Tres heridos, uno de ellos grave, tras la explosión de un cohete en una procesión en Almadén de la Plata, Sevilla

La hermandad del Cristo del Crucero ha deseado una pronta recuperación tanto a los heridos como a sus familiares.

La Patrulla Fauna de la Comunidad de Madrid

La Patrulla Fauna extrae los peces exóticos de los ríos madrileños para salvar a los autóctonos

Cuando llega el verano son muchos los que abandonan a sus mascotas para irse de vacaciones. Algo que es un delito. Pero no sólo a perros y gatos. Algunos ciudadanos sueltan en ríos y lagos sus peces, tortugas y otros animales como mapaches .. Es algo que ocurre con más intensidad en verano pero en realidad este fenómeno se repite durante todo el año. .la Patrulla Fauna de la Comunidad d Madrid trabaja para paliar el daño que se hace con estas sueltas: captura a peces autóctonos y exóticos de ríos y lagos para separarlos y extraer las especies invasoras de nuestras aguas dulces.