Simpa

Detenido por hacer un simpa tras celebrar el cumpleaños de su hijo en un parque de bolas en Alicante

Contrataron 23 menús infantiles, la animación del evento y la consumición de múltiples consumiciones. El simpa se produjo en un parque de bolas, en Alicante.

Publicidad

Un simpa de más de 30 personas en un parque de bolas. La Policía han concluido la investigación con un detenido. Un hombre de 27 años ha sido detenido en Alicante tras ser denunciado por un presunto delito de estafa. Celebró en un parque de juegos con bolas el cumpleaños de su hijo con más de 30 invitados y huyó del lugar sin abonar la factura.

Así lo ha informado la Policía Nacional en un comunicado. La factura por el evento era de más de 4.000 euros. Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando la responsable de un parque infantil de aventura denunció lo sucedido en la Comisaría de Distrito Norte de la Policía Nacional, en Alicante.

Se contrataron 23 menús infantiles y la animación para el evento, además de múltiples consumiciones. Según iba terminando el cumpleaños, los invitados fueron abandonando el local hasta que solo quedó la progenitora con sus hijos.

Estos últimos salieron por la puerta de atrás realizando un simpa tras la celebración de la fiesta de cumpleaños. Los policías encargados de la investigación solo tenían un hombre y un número de teléfono.

Lo identificaron por las cámaras del local

Al pedir la grabación de las cámaras del local, identificaron al autor del simpa, que fue más tarde citado en la Comisaría. Los agentes detuvieron al hombre, que carecía de antecedentes policiales, por un presunto delito de estafa.

Una vez detenido, prestó declaración en dependencias policiales, donde fue puesto en libertad quedando a la espera de ser citado ante la Autoridad judicial.

Publicidad