82.005167

Publicidad

Josep María Mainat

Detenida la mujer de Josep María Mainat por intentar matarle con una sobredosis de insulina

La mujer de Josep María Mainat ha sido detenida por presuntamente haber intentado matarle con una sobredosis de insulina.

La mujer de Josep María Mainat, antiguo miembro del grupo humorístico La Trinca y productor audiovisual, ha sido detenida. Se la acusa de presuntamente haber intentado matarle con una sobredosis de insulina.

Al parecer, Mainat tenía pensado separarse y ella se enteró de que la iba a dejar fuera de su multimillonaria herencia. Josép María Mainat tiene 73 años, su todavía esposa, Angela Dobrowolski, 37.

Todo ocurrió en la casa familiar de Barcelona en junio. Ella presuntamente le suministró más de una docena de inyecciones de insulina al empresario mientras dormía. Mainat, al ser diabético, acabó en coma por hipoglucemia. Las cámaras de seguridad registraron los movimientos de la esposa.

La mujer habría intentado, supuestamente, este homicidio tras enterarse de que el empresario pensaba divorciarse. Una ruptura que la dejaba fuera de la millonaria herencia, después de que en 2002 Mainat vendiese su parte de la productora Gestmusic por cerca de 45 millones de euros.

Ahora el juez investiga también ahora a la esposa por falsificar la firma del empresario para cobrar un par de cheques por cerca de 4.000 euros.

Publicidad