Desaparición

Desaparece un menor de 16 años en Córdoba

La Policía Nacional ya ha establecido un dispositivo de búsqueda por la capital cordobesa. La última vez que se le vio fue el jueves a las 7am.

Sergio García de Vinuesa, el menor 16 años desaparecido

Sergio García de Vinuesa, el menor 16 años desaparecidoSOS Desaparecidos

Publicidad

Este pasado jueves a las 7:00 fue la última vez que se vio a Sergio García de Vinuesa, un menor de 16 años al que se le ha perdido al pista desde entonces.

Por esta razón, la Policía Nacional estableció un dispositivo de búsqueda desde ese momento en la capital cordobesa y según informan desde el Cuerpo Nacional de Policía, la familia interpuso la denuncia tras la desaparición.

Desde entonces, los agentes recopilan todo tipo de información que pueda ayudar a dar con el paradero del joven. La Asociación 'SOS Desparecidos' ha lanzado una alerta en sus redes con la descripción del joven.

La descripción del desaparecido

16 años, altura de 1,80 metros, complexión atlética, pelo y ojos castaños. La última vez que se le vio, este jueves a las 7am, iba vestido con pantalón corto negro y una camiseta burdeos de manga corta.

Información sobre el menor

Para ofrecer cualquier información sobre su paradero, se puede llamar a los teléfonos 649952957 y 617126909 o escribir al correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.

Publicidad