Discoteca

Denuncian que una discoteca de Badalona impidió la entrada a una joven por su "tono de piel"

La tía, Ágata Roca, ha denunciado en redes sociales que no dejaron entrar en una discoteca a su sobrina por su "tono de piel".

Unas jóvenes en una discoteca

Publicidad

Una joven no pudo entrar en una discoteca la noche del viernes al sábado por su "tono de piel". El suceso ocurrió en la discoteca Titus Carpa Badalona. Las amigas que la acompañaban sí pudieron entrar. La tía de la chica lo ha denunciado en redes sociales.

"Cuando bajes dos tonos de piel te dejaremos entrar", ha explicado la actriz y tía de la joven, Ágata Roca. Su tía ha explicado su versión en redes sociales. Cuenta que a las dos amigas sí que las dejó pasar el portero.

Las amigas salieron de la discoteca cuando vieron que el portero no la dejaba pasar. "Las amigas, evidentemente, cuando vieron que no la dejaban entrar, salieron. Esto fue asó tal como lo he explicado. No es ninguna broma", ha añadido.

Respuesta de los Mossos

Los Mossos d'Esquadra se han puesto en contacto con la actriz Ágata Roca. Le han aconsejado presentar una denuncia debido a estas "conductas intolerables". La actriz preguntó al final de la denuncia "si se podía hacer algo" al respecto.

"Si no lo habéis hecho, podéis solicitar cita previa para poner denuncia en la comisaría que os vaya mejor y os ayudaremos en lo que sea necesario", indica la policía catalana.

La publicación, compartida en Instagram, ha recibido más de 5.000 'me gusta' y cientos de comentarios. Ágata Roca, de 53 años, es conocida por sus trabajos en series y películas de televisión. Destaca 'Las horas del día', o 'Ficción', entre otras.

Publicidad