Imágenes del momento en el que el hombre se mofa del empleado

Publicidad

Sociedad

Denuncian a un joven de Sevilla que se grabó insultando al dueño de un bazar chino y lo publicó en Instagram

El joven insultaba y vejaba al trabajador de un bazar chino ubicado en la zona centro de Sevilla.

En resumen
  • El vídeo se hizo viral a las pocas horas
  • Los agentes dieron con el autor gracias a las redes sociales

Agentes de la Policía Local de Sevilla han identificado y localizado a un joven sevillano de 27 años que publicó un vídeo en redes sociales con un trato vejatorio hacía un empleado de un bazar chino en la zona centro de Sevilla.

El vídeo se hizo viral a las pocas horas y gracias a los trabajos de monitorización de las redes sociales que el equipo de Emergencias Sevilla mantiene activo, se pudo localizar al joven.

"Todo no vale en redes sociales para buscar repercusión con las publicaciones que se realizan", ha afirmado, Juan Carlos Cabrera, el Delegado de Gobernación del Ayuntamiento de Sevilla, quien ha estado al tanto de las actuaciones policiales desde la pasada noche.

En un par de ocasiones a lo largo del pasado verano publicaba dos vídeos grabándose mientras conducía un ciclomotor y un turismo. En otro de ellos publica un vídeo vejatorio hacia unas chicas que le acompañan en el coche.

De esta forma, en la mañana de este sábado los agentes han localizado con el varón denunciado, informándole de la instrucción de diligencias por estos asuntos.