Una rata en el Hospital de la Línea

Publicidad

EN CÁDIZ

Denuncian con una grabación la aparición de una rata en el Hospital de La Línea

En el vídeo se puede apreciar un roedor en la sala de triaje, una zona cercana a Urgencias del Hospital de la Línea de la Concepción, en Cádiz. Desde la Plataforma Cívica en Defensa del Hospital y la Salud denuncian el estado de las instalaciones y piden una solución.

La Plataforma Cívica en Defensa del Hospital y la Salud de La Línea ha denunciado a través de un vídeo la aparición de una rata en la zona de los paritorios del centro médico, un área cercana a urgencias, donde hay gente enferma encamada y cerca de la zona de atención a niños, según recoge el medio local 'La calle real'.

Desde la plataforma, tal y como recoge este medio, dicen que esta zona de Urgencias "es la más propensa a la problemática de bichos como las cucarachas y mosquitos" pero señalan que "es la primera vez que se graba una rata en esta misma sala" aunque según los comentarios de los pacientes, no es la primera vez que ocurre.

El portavoz de la plataforma, Juan José Uceda, lamenta que "el hospital tiene que ser entregado cuanto antes" y señala que todo indica que "el roedor haya salido desde un inodoro sanitario, aunque no se descarta que hubiera entrado por algún agujero". Lo que sí subraya es que es improbable que haya entrado por la puerta

Publicidad