Publicidad

DE GÉNERO TRAP

Dos cantantes de 'trap' graban un videoclip en plena catedral de Almería

El obispado de Almería ha denunciado al dúo de 'trap' formado por Vera GRV y Kttana, por entrar en la catedral fraudulentamente con una estrategia engañosa.

El obispado de Almería ha denunciado a dos cantantes "de perfil feminista" que grabaron un videoclip del género 'trap' en la catedral de esta ciudad sin solicitar permiso y tras asegurar que accedían al templo para realizar un trabajo universitario.

"Los espacios sagrados son para cosas sagradas, en la catedral no se puede dar ni un concierto de música profana, mucho menos bailar en el altar mayor de la catedral".

En un comunicado, el obispado ha afirmado que las jóvenes del grupo sabían que actuaban dolosamente, "ya que mintieron para entrar, y aprovecharon la hora del mediodía, en la cual cesa el flujo de entradas turísticas" al templo y los vigilantes y empleados cambian de turno.

También informa de que denunció lo ocurrido ante la Policía Nacional "por si se tratara de un delito castigado por la ley lo que de hecho es una ofensa de profanación religiosa inaceptable".

Publicidad