Crevillente

Denunciado por conducir borracho y desnudo mientras una mujer le practicaba una felación en Crevillente

La Policía de Crevillente denuncia a un conductor por circular quintuplicando la tasa de alcohol permitida, desnudo mientras la copiloto le practicaba una felación.

Denuncian a un conductor por conducir borracho y desnudo

Denuncian a un conductor por conducir borracho y desnudo FB Policía Crevillent

Publicidad

La Policía de Crevillente, en Alicante, denuncia a una pareja que circulaba en el coche desnuda. El conductor, un vecino de Elche, iba ebrio, tocando el claxon mientras la copiloto le practicaba una felación.

Al parecer, los agentes siguieron al vehículo para darle el alto después de que pasara por delante del retén, en el Paseo de la Estación, cuando iba dando bandazos y tocando el claxon, según adelanta 'Información' y han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

Cuando la Policía paró al coche y sometió al conductor a una prueba de alcoholemia, dio un resultado positivo de 0,75, superior al límite establecido. El vehículo ha quedado inmovilizado y al conductor se le imputa por vía penal los delitos de conducción temeraria y por quintuplicar la tasa de alcohol permitida.

La pareja declaró que venían de un concierto, aunque no pudieron precisar el por qué iban tocando el claxon de manera continuada.

Publicidad