Incidente en un avión

Denunciada la mujer que acabó atada por los pasajeros de un avión en pleno vuelo tras agredir a una azafata

La azafata no la dejó ir al baño. Los pasajeros tuvieron que intervenir para permitir el aterrizaje en el aeropuerto de Málaga.

Publicidad

Un vuelo de la compañía Ryanair procedente de Rabat (Marruecos) tuvo que interrumpir el pasado domingo su aproximación al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol después de que se desatara una pelea a bordo: una pasajera agredió a las azafatas de vuelo y tuvo que ser atada para que el avión pudiera aterrizar.

Todo sucedió porque la mujer quiso ir al baño justo en el momento en el que el avión iba a aterrizar. Las tripulantes de cabina se lo negaron, ya que no está permitido levantarse en ningún momento del descenso. La mujer empezó a discutir con las azafatas, llegando incluso a agredirlas con puñetazos y tirones de pelo. Todo en el pasillo del avión.

La tripulación tuvo que abortar el aterrizaje, que estaba previsto para las 10:00 horas. Los pilotos subieron potencia justo antes de aterrizar para dirigirse hacia el mar, girar y esperar a que la situación dentro del avión se estabilizara.

Los pasajeros, entonces, tuvieron que intervenir para reducir a la mujer. La ataron a su asiento para permitir el aterrizaje. Una vez finalizó por completo incidente, se volvieron a ejecutar las maniobras de aterrizaje, esta vez llegándolo a completar con éxito.

Posteriormente, ya en el aeropuerto malagueño, la mujer fue detenida por la Guardia Civil. Ahora se ha sabido que la mujer ha sido denunciada por protagonizar este altercado en pleno vuelo.

El incidente fue recogido por uno de los pasajeros, que lo grabó todo con su móvil. Las imágenes han sido difundidas por la cuenta de Instagram @fuengirolasequeja y en ellas se aprecia cómo la mujer es reducida en el suelo mientras se escuchan los gritos del resto de personas a bordo. Al final del vídeo, se puede ver una fotografía de ella ya atada en su asiento después del incidente.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad