29.013167

Publicidad

Coronavirus

Decenas de jóvenes se concentran a las puertas de una discoteca de Madrid para celebrar una fiesta de Halloween

Durante la pasada noche la Policía de Madrid dispersó un total de 22 botellones y 105 fiestas privadas.

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido durante esta noche 105 fiestas privadas en domicilios, 22 botellones y en 16 locales de ocio abiertos pasada la hora del cierre.

Los agentes municipales han realizado estas intervenciones, en diversos establecimientos de ocio, por localizar un número de personas superior al permitido y porque tampoco se hacía uso de mascarillas ni de otras medidas de seguridad ante la pandemia.

Una de esas fiestas tuvo lugar en la conocida discoteca La Nuit de Madrid donde cientos de jóvenes se saltaron el toque de queda. En las imágenes difundidas por redes sociales se ve a a decenas de jóvenes en la calle sin distancia social esperando para celebrar Halloween en las puertas y alrededores de la discoteca La Nuit.

La intervención más destacada tuvo lugar en un local de ocio nocturno del distrito de Ciudad Lineal en el que, pasada la una y media de la madrugada, seguía funcionando la música, con gente en el interior y las puertas cerradas.

Al no obedecer los requerimientos de los efectivos de seguridad para que abrieran y poder proceder al desalojo, los agentes tuvieron que solicitar el apoyo de los bomberos para su apertura.

Los propietarios finalmente abrieron cuando escucharon la radial con la que se iba a abrir la puerta, según las fuentes.

Publicidad