22.015667

Publicidad

Coronavirus

Decenas de jóvenes celebran un botellón en el parque de la Ciutadella en Barcelona

Sin mascarillas y sin respetar la distancia de seguridad, decenas de jóvenes celebran cada fin de semana botellones saltándose el estado de alarma.

Se repiten las escenas de botellones en fin de semana. Sin respetar las distancias, sin mascarillas, acampados en el césped, ante otros vecinos que sorprendidos graban la escena.

Hace una semana, el presidente del gobierno suplicó a los jóvenes "responsabilidad" para evitar contagios.

El departamento de Interior de la Generalitat ha convocado este miércoles una mesa de trabajo con representantes del sector del ocio nocturno y ayuntamientos para abordar la reapertura de discotecas y locales de ocio nocturno, según informa Spain Nightlife.

La Federación Catalana de Asociaciones de Actividades de Restauración y Musicales (FECASARM), adherida a la patronal estatal del ocio nocturno Spain Nightlife, propuso la creación de esta mesa de trabajo para tratar la fecha y condiciones de la apertura de discotecas y bares musicales.

Aunque algunas discotecas de regiones sanitarias catalanas en fase 3 ya hayan abierto, las medidas que se pacten se aplicarán a todas las discotecas de Cataluña, según ha señalado Spain Nightlife.

Publicidad