81.002500

Publicidad

Coronavirus

Datos del coronavirus en España de hoy lunes 6 de julio de 2020: 28.388 muertos y 251.789 contagiados

Consulta los últimos datos actualizados del coronavirus en España hoy, lunes 6 de julio, con los nuevos casos, muertes y rebrotes del covid-19.

Sanidad ha dado los datos de coronavirus de fallecidos y contagiados en las últimas 24 horas de este lunes 6 de junio. Según ha indicado Sanidad el número de fallecidos es de 28.388 y el de contagiados de coronavirus ya supera los 251.789.

En las últimas 24 horas hay 78 nuevos casos de coronavirus, gran parte de estos casos se dan en la Comunidad de Madrid, Cataluña y Aragón. El número de fallecidos en los últimos siete días es de 12.

Los rebrotes siguen subiendo como es en el caso de A Mariña, en Lugo, que ha provocado que 70.000 personas estén en cuarentena tras 119 casos de coronavirus. Lo que ha obligado a tomar medidas estrictas debido al coronavirus como reducir de nuevo el aforo.

También en Ordizia, en Gipúzkoa, con siete casos de coronavirus en una concurrida calle de la ciudad. Por lo que se han instalado carpas para hacer pruebas PCR a las personas que estuvieron en la zonas en los últimos días, provocando largas colas.

Mientras la Comunidad de Madrid comienza este lunes la segunda fase de la nueva normalidad donde ya se puede llenar al completo las terrazas de los bares y restaurantes.