La Policía Nacional incauta 8 toneladas de hachís

Publicidad

LOS NARCOTRAFICANTES SE ATRINCHERARON DURANTE DOS HORAS

Cuatro detenidos en Algeciras tras un tiroteo en el que se intervinieron 8 toneladas de hachís

En la operación se ha incautado una gran cantidad de droga y armas de fuego. Los presuntos narcotraficantes se atrincheraron en un inmueble y comenzaron a disparar a la Policía que necesitó la ayuda de un negociador.

La Policía Nacional ha intervenido más de ocho toneladas de hachís en una operación realizada en Algeciras (Cádiz) entre la noche de este miércoles y la madrugada de este jueves. La operación se ha saldado con cuatro detenidos y la incautación de una gran cantidad de droga, así como diversas armas de fuego, después de que presuntos narcotraficantes tirotearan a la Policía.

Los hechos se han producido en la zona de Botafuegos, en Algeciras. Los presuntos narcotraficantes comenzaron a tirotear a la Policía desde un inmueble donde cuatro individuos se atrincheraron durante dos horas, la Policía necesitó de refuerzos e incluso de un negociador.

En La Línea de la Concepción fue localizado un depósito de droga al que se accedía a través de un complejo sistema hidráulico, según la fuente, que ha convocado a los medios a las 12.30 horas para ofrecer más detalles sobre este asunto.

Publicidad