Mónica Carrillo en Crea Lectura

Publicidad

Redes sociales

La contundente respuesta de Mónica Carrillo a la cuenta de Twitter de 'Coronavirus': "Te quedan dos Telediarios"

Mónica Carrillo tiró de humor para contestar de forma rotunda al comentario de la cuenta de Twitter de 'Coronavirus', que respondía a una publicación de la presentadora.

Mónica Carrillo ha protagonizado una contundente respuesta que se ha hecho viral en redes sociales. La presentadora de Antena 3 Noticias no dudó en contestar a un comentario de la cuenta de Twitter de 'Coronavirus'.

La escritora tuiteó la fecha en la que comenzará la vacunación contra el covid-19 en España bajo el hashtag '#últimahora', a lo que contestó la cuenta de 'Coronavirus' de forma burlesca: "#últimihiri".

Mónica Carrillo no tardó en contestar con un toque de humor: "Te quedan dos Telediarios". La contundente respuesta de la presentadora lleva ya casi 8.000 'likes' en Twitter.

Mónica Carrillo, que sorprendió en el exitoso programa de Antena 3 'Mask Singer: adivina quién canta', recibió todo tipo de elogios con su novela 'La vida desnuda', que se llevó el Premio Azorín 2020.

Vacunación en España a partir del 27 de diciembre

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, anunció el pasado viernes que la vacunación contra el coronavirus en España comenzará el próximo domingo 27 de diciembre. Además, hoy se ha conocido que España será uno de los puntos de distribución mundial de la vacuna de Moderna.

Mientras tanto, las comunidades autónomas endurecen sus restricciones de cara a esta Navidad con la intención de evitar nuevos rebrotes que puedan traducirse en la tercera ola de coronavirus en España.