LLuvias y tormentas

LLuvias y tormentas

Continúa la alerta amarilla por tormentas en el este peninsular

Las zonas de Cazorla y Segura (Jaén), Guadix y Baza (Granada) y el Valle del Almanzora y los Vélez (Almería) mantendrán la alerta amarilla este jueves por tormentas y lluvias.

Se prevé para este jueves tormentas localmente fuertes y acompañadas de granizo en zonas del tercio oriental peninsular, especialmente en el sistema Ibérico, sierras del sudeste e interior del Levante.

En el área cantábrica occidental, cielos nubosos con precipitaciones, que se extenderán por la tarde al resto del Cantábrico y alto Ebro. Nuboso o con intervalos nubosos en el tercio oriental peninsular y zonas próximas, con chubascos o tormentas, que podrían ser localmente fuertes y acompañados de granizo.

No se descartan tampoco algunos chubascos o tormentas en Baleares y, por la tarde, en el sistema Central y otras zonas de la mitad oriental peninsular.

En el resto, predominio del tiempo estable, con algunos intervalos nubosos, pero sin precipitaciones. Temperaturas en descenso en Canarias. En la Península, diurnas en descenso en el extremo noroeste e interior del cuadrante sudeste, y mínimas en ascenso en la mitad norte.

antena3.com | Madrid | 16/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.