Publicidad

ELLA ESTABA EMBARAZADA DE 4 MESES

Continua la investigación del doble asesinato en Zafra

Los familiares de Manuel y Verónica se han reunido durante toda la mañana en el tanatorio de Zafra a la espera de la llegada de los cuerpos desde el Instituto Anatomico forense. Él era un empresario de 52 años y ella, su sobrina, de 25,  que trabajaba con él como administrativa y que estaba embarazada de 4 meses.

Ambos fueron encontrados sin vida en el interior de esta nave de un polígono industrial de la localidad extremeña. En la oficina, de la empresa de transportes que dirigían, aparecieron varios casquillos de bala pero al parecer, no faltaba ningún objeto, por lo que se ha descartado el robo. La Guardia CIvil ha visionado las grabaciones de las camaras de seguridad de las naves colindantes. La hipotesis que cobra más fuerza es un posible ajuste de cuentas por asuntos económicos. Los familiares van más allá y hablan de un empresario algecireño que debía dinero al fallecido desde hace años.

El Ayuntamiento de Zafra ha puesto un equipo de psicólogos a disposición de los familiares de los fallecidos. Esta mañana, uno de ellos tuvo que ser atendido de una crisis de ansiedad.

 

 

Publicidad