Suceso
Hallan muerto a un hombre sin hogar con signos de violencia extrema en playa del Inglés de Gran Canaria
El cuerpo, encontrado en las laderas cercanas al aparcamiento del Anexo II, presentaba varias puñaladas.

Publicidad
Un hombre sin hogar fue hallado sin vida este martes en las laderas cercanas al aparcamiento del Anexo II, en la playa del Inglés, Gran Canaria, con señales de violencia. Dos transeúntes descubrieron el cuerpo sobre un colchón, en una zona frecuentada por personas sin techo, junto a una maleta con sus pertenencias según ha informado el medio local 'la Provincia'.
Según informan, el cadáver presentaba al menos dos heridas de arma blanca en el abdomen y signos evidentes de evisceración. La primera alerta fue recibida por los servicios de emergencia poco antes del mediodía. Los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) solo pudieron confirmar el fallecimiento.
La víctima es un hombre de origen magrebí que, según fuentes policiales, solía estar por esa zona, ubicado entre unas escaleras cercanas al Hard Rock Café y la parte trasera de la Concejalía de Turismo de San Bartolomé de Tirajana.
La Policía Nacional, a través de su Unidad de Policía Judicial y Científica de la Comisaría de Maspalomas, ha asumido la investigación. Realizarán un análisis de las cámaras de videovigilancia de la zona en busca de pistas. Aunque no se descarta ninguna hipótesis, el estado del cuerpo apunta con fuerza a la intervención de terceras personas.
El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la autopsia. Si se confirma que se trata de un homicidio, sería el décimo asesinato registrado en Gran Canaria en lo que va de año, sin contar el tiroteo reciente en el aeropuerto de Gando.
Otras ataques con arma blanca
El pasado lunes un hombre murió apuñalado en pleno centro de Reus, Tarragona, a primera hora de la mañana de este lunes, según informaron los Mossos d'Escuadra. Los hechos se produjeron en la calle Amargura en torno a las seis de la mañana. Cuando los agente sacudieron al lugar, se encontraron con el cadáver del hombre tendido en el suelo con varias heridas de arma blanca.
Ese mismo lunes, una mujer de 36 años fue detenida por un presunto apuñalamiento en Madrid. Todo ocurrió durante la madrugada, cuando fue agredida por la espalda una joven que iba acompañada por un grupo de amigos, tras mantener una discusión. Esta escena ocurrió en torno al número 4 del Paseo del Prado, según relatan fuentes policiales a EuropaPress.
Tras confesar los hechos, la agresora, de nacionalidad argentina, fue detenida por la Policía Nacional en una calle cercana al lugar de los hechos, según cuenta Telemadrid. Asimismo, el arma blanca fue localizada. Al lugar, acudieron servicios del Samur y Protección Civil. Después, la víctima fue trasladada por los servicios de emergencias al Hospital Gregorio Marañón con una herida leve en el omóplato izquierdo.
Más Noticias
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad