SUCEDIÓ ESTE SÁBADO

SUCEDIÓ ESTE SÁBADO

Detienen al presunto asesino de su expareja este sábado en Lepe

La Guardia Civil ha detenido al presunto asesino y expareja de Cristina M., la joven de nacionalidad rumana de 24 años que fue encontrada muerta este sábado en su casa de Lepe (Huelva).

La Guardia Civil activó este sábado el dispositivo para localizar al presunto autor del posible crimen de violencia de género registrado este pasado sábado en Lepe (Huelva), quien se dio a la fuga tras el suceso.

Fuentes de la investigación han confirmado que el presunto autor de los hechos, la expareja de la joven, estaba escondido en Tariquejos, un núcleo poblacional a unos diez kilómetros de la localidad donde se produjeron los hechos.

La joven, mortalmente apuñalada este pasado sábado por la mañana, contaba con dos hijas de dos y cinco años y residía con su hermano en una vivienda de la calle Méndez Núñez de Lepe, donde su expareja sentimental, de 32 años, habría irrumpido a primera hora pese a la orden de alejamiento que tenía impuesta respecto a la mujer, después de que la misma le denunciase por malos tratos el pasado 17 de junio.

El presunto autor del crimen se dio a la fuga tras el apuñalamiento mortal, disponiendo las autoridades su búsqueda y captura.

Agencias | Madrid | 08/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.