Las conmovedoras imágenes de la joven periodista Olatz Vázquez durante su lucha contra el cáncer

Publicidad

Redes sociales

Las conmovedoras imágenes de la joven periodista Olatz Vázquez durante su lucha contra el cáncer

El pianista James Rhodes prometió regalar su cámara a quien le enviara la foto más original y la periodista Olatz Vázquez le hizo llegar estos impactantes autorretratos hechos durante su lucha contra el cáncer.

La periodista Olatz Vázquez, de 26 años, lucha contra el cáncer desde hace unos meses y sus fotografías tomadas durante su enfermedad han tenido un gran impacto en redes sociales.

Ella misma contó su experiencia. Durante la pandemia de coronavirus le diagnosticaron un cáncer gástrico con metástasis abdominal y desde entonces su vida cambió por completo.

El pianista James Rhodes llevó a cabo una especie de concurso en redes sociales y prometió regalar su cámara, una de las mejores del mercado, a quien le enviara la fotografía más original. Las imágenes de Olatz no tuvieron rival.

James Rhodes ha publicado que, efectivamente, la periodista es la ganadora de la cámara por sus conmovedores autorretratos que muestran distintas etapas de su lucha contra el cáncer, como la fase de aceptación, las sesiones de quimioterapia o el acompañamiento de sus seres queridos.

Las redes sociales se han inundado de comentarios desde que Olatz ganó este emotivo concurso de fotografía llevado a cabo por el pianista. Muchos son los usuarios de Twitter los que felicitan a Olatz Vázquez por su valentía y animan a la periodista a seguir luchando contra su enfermedad.