Atropello

Un conductor sufre un síncope y mata a un peatón al subirse a la acera en Chiclana, Cádiz

El conductor perdió el conocimiento mientras conducía, cuando el coche se subió a la acera y atropelló a la víctima. Ambos fueron trasladados al hospital de Puerto Real, donde el conductor fue intervenido de urgencia y la víctima murió.

Una joven que se grababa mientras conducía ebria provoca un accidente y se da a la fuga en Benicàssim

Una joven que se grababa mientras conducía ebria provoca un accidente y se da a la fuga en BenicàssimAgencias

Publicidad

Un vecino de Chiclana de la Frontera (Cádiz) ha muerto tras ser atropellado por un coche, cuyo conductor, de 78 años, sufrió un síncope al volante y perdió el conocimiento durante un instante. El accidente se produjo a las 14:20 horas en la calle Agustín Blázquez en el número 19, junto al parque público Santa Ana.

Cuando el conductor perdió el conocimiento, el turismo se dirigió a la acera que se encuentra frente al parque, donde atropelló a la víctima, que no pudo apartarse. El vehículo continuó circulando por el acerado hasta detenerse en una valla protectora situada junto a un paso de peatones y una academia de idiomas. En el recorrido hecho por el coche no se cruzó ninguna otra persona, por lo que no se han producido más víctimas.

La víctima falleció en el hospital y el conductor fue intervenido

La víctima mortal, de 63 años de edad y que se identifica tras las iniciales J.M.C.R. Los servicios de Urgencia del 061 atendieron a la víctima del atropello en el lugar del suceso y fue trasladado hasta el hospital de Puerto Real, donde finalmente falleció como consecuencia de las graves lesiones provocadas por el accidente.

Por su parte, el conductor del vehículo también fue atendido por los servicios sanitarios y trasladado al mismo hospital, donde ha tenido que ser intervenido de urgencia para la colocación de un marcapasos.

Un conductor atropella a un hombre al huir de la Policía en Navarra

Otro suceso al volante tuvo lugar hace unos días en Navarra, cuando un hombre de 32 años falleció al ser atropellado mientras volvía a casa por un coche que circulaba a gran velocidad al huir de la Policía Municipal. El impacto desplazó a la víctima 80 metros y le produjo la muerte. El conductor del vehículo y responsable del atropello se dio a la fuga.

Los agentes municipales bajaron del coche para atender al joven y, aunque se alertó a los servicios sanitarios de emergencias, no se pudo hacer nada.

Publicidad