15.999833

Publicidad

Tenerife

Un conductor ebrio se sale de la vía y arrolla a seis personas en una terraza en Santa Cruz de Tenerife

El hombre dio positivo en la prueba de alcoholemia con una tasa de 1,38 mg/l, por lo que fue trasladado hasta un centro sanitario para ser detenido.

Un conductor ebrio se ha salido de la vía este sábado por la noche en la Avenida Francisco La Roche de Santa Cruz de Tenerife, invadiendo el sentido contario y arrollando entre siete y ocho mesas de una terraza en la que había seis personas que resultaron heridas leves.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.15 horas cuando un aviso alertó de que un coche había arrollado a unas personas que estaban en una terraza y que podría precisar asistencia sanitaria.

Hasta el lugar se desplazó el Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo persona atendió a un total de seis personas, entre ellos una mujer de 31 años con un traumatismo costal y de tobillo de carácter leve.

Además una mujer 27, otra de 29 y una chica de 16 años presentaron todas policontusiones de carácter leve; siendo las cuatro afectadas trasladadas hasta diferentes hospitales de la isla.

Mientras, dos varones de 23 y 18 años sufrieron también lesiones de carácter leve aunque fueron asistidos en el lugar por los recursos sanitarios sin que fuera necesario el traslado a ningún centro hospitalario.

Por su parte, la Policía Local ha explicado que el conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia con una tasa de 1,38 mg/l, por lo que fue trasladado hasta un centro sanitario para ser detenido a su salida por un posible delito contra la seguridad vial.

Publicidad