Coche de los Mossos d'Esquadra

Publicidad

POSITIVO EN COCAÍNA

Muere un ciclista y otro está gave al ser arrollados por un conductor drogado

Un clisita ha muerto y otro permanece hospitalizado en estado grave después de haber sido atropellados por un conductor drogado. Tras las detención de los Mossos d'Esquadra, en la carretera N-340 a su paso por Mont-roig del Camp (Tarragona), ha dado positivo en el test por consumo de cocaína.

Dos ciclistas se encuentran heridos graves, uno de ellos en estado crítico, al ser atropellados por un conductor drogado, que ya sido detenido por los Mossos d'Esquadra, en la carretera N-340 a su paso por Mont-roig del Camp (Tarragona).

Según han informado fuentes del Servei Català de Trànsit, el accidente ha ocurrido a las 11.30 de este domingo cuando, por causas que se desconocen, el conductor ha arrollado a dos ciclistas que circulaban por el arcén de uno de los carriles de la carretera N-340.

A consecuencia del atropello, uno de los ciclistas ha sufrido heridas muy graves y ha sido trasladado en estado crítico al Hospital de Bellvitge (Barcelona), mientras que su acompañante ha resultado herido grave y ha sido evacuado al Hospital Joan XIII de Tarragona.

Los Mossos d'Esquadra han sometido al drogotest al conductor del turismo, un modelo Porsche con matrícula andorrana, y lo han detenido por un delito contra la seguridad viaria, al comprobar que daba un resultado positivo por consumo de cocaína, según han informado fuente próximas al caso.

El atropello ha obligado a cerrar al tráfico uno de los carriles de la N-340 mientras se retiraban los vehículos accidentados, por lo que se ha dado paso alternativo por el otro.

Publicidad