74.848000

Publicidad

Coronavirus

¿Cómo mantenerse en forma sin salir de casa durante el confinamiento por el coronavirus?

Muchos son las personas habituadas a realizar ejercicio a diario. Ahora que no se puede salir a la calle, muchos se las ingenian para mantenerse en forma sin salir de casa. Descubrimos cómo lo hacen.

Runners, habituales de gimnasios, nadadores, escaladores, futbolistas, etc. A día de hoy y al menos hasta el 12 de abril nadie podrá salir de su casa a hacer ejercicio.

Y es que el confinamiento por el coronavirus ha trastocado las rutinas de muchos deportistas, tanto profesionales como amateurs. Pero hay muchos que ya se las ingenian para seguir entrenando dentro de casa.

Un ejemplo es Diego, que llevaba meses corriendo al aire libre pero el coronavirus le ha obligado a meter a su hobbie en casa. Diego se preparaba para una carrera de 100km y ahora, el entrenamiento que hacía sobre el césped, lo hace sobre plástico.

Ese es su sencillo invento que usará hasta que le llegue la cinta que ha comprado. Él fue previsor. Ahora los precios se han disparado en Internet y apenas hay stock.

“Las que quedan son muy caras. Esta cinta hace unos días costaba 150 euros y ahora ya está a 250”, asegura Diego.

A día de hoy, el más afortunado ahora es quien tiene jardín, por pequeño que sea, como este corredor que entrena cerca de una hora en apenas 50 metros o este ciclista al que le basta con una diminuta terraza.