31.845333

Publicidad

Coronavirus

Nueva irresponsabilidad y temeridad por parte de unos runners: salen a correr en la azotea de un edificio de San Sebastián

Pese a que la gran mayoría de españoles está cumpliendo de forma responsable y solidaria con el coronavirus, aún hay algunos que cometen auténticas temeridades que ponen en riesgo su vida y la de los demás. Estos runners en San Sebastián son un buen ejemplo de lo que no hay que hacer.

Unos runners decidieron saltarse el confinamiento por el coronavirus y salir a correr por la azotea de un edificio en San Sebastián. Una actitud irresponsable e indignante ante la tragedia que se vive en España por el COVID-19.

La actitud de esos runners no sólo pone en riesgo su vida, también la de los demás. Y por esta razón, hay que denunciar estas acciones.

No son los primeros deportistas que se saltan el confinamiento y protagonizan imágenes lamentables e indignantes. Una runner fue detenida por la policía y un surfista fue multado en Zarautz por surfear ignorando el estado de alarma.