Regalos de Navidad

Publicidad

Regalos de Navidad

Cómo envolver regalos de navidad de forma fácil y original

Envuelve tus regalos de forma original y sorprende a tus familiares estas Navidades.

Tijeras, papel, cintas...ya lo tenemos todo preparado para envolver nuestros regalos de Navidad 2020. Sin embargo, aunque lo intentemos, los regalos no nos suelen quedar tan bien envueltos como imaginábamos.

Sin embargo, con algo más de imaginación el envoltorio y nuestro presente se transforman en una obra de arte. Con algo de maña y un poco más de práctica los dobleces hacia la derecha, el esquinado sobre la izquierda dejan de ser un misterio y nos convertimos en unos expertos en el arte de envolver.

Muchas veces el secreto solo está en el papel. Envuelve tus regalos de esta Navidad 2020 también con papeles de rayas (que puedes tener en casa todo el año, no solo en Navidad). Elige rayas en tonos neutros, como grises o tostados y pon color a tus regalos con una cinta o detalle especial.

También puedes comprar unas cajas bonitas y que la propia caja sea el regalo y el envoltorio. Si quieres que el regalo sea aún más especial, puedes personalizar las cajas con pintura, plantillas de esténcil, aplicaciones...

A veces, hay regalos que son difíciles de envolver. Puedes optar por bolsas y decorarlas para que queden más bonitas.

Otra opción es añadir chucherías a los paquetes. A todos nos gusta el dulce. Por eso, una alternativa para decorar los regalos de Navidad es poner decorativas piruletas o bastoncillos de colores en los paquetes.

Menos gasto esta Navidad

El consumidor español planea gastar de media 441 euros en sus compras de Navidad, lo que supone un 25 % menos que hace un año (589 euros de media), concluye la encuesta anual de Accenture difundida este viernes.

Detrás de este descenso se esconden los efectos negativos de la pandemia de la covid sobre la economía doméstica, lo que también ha influido en la forma en la que los españoles van a comprar.