5 regalos para el amigo invisible ideales para los tiempos de pandemia

Publicidad

Amigo invisible

5 regalos para el amigo invisible ideales para los tiempos de pandemia

Llegan las Navidades más atípicas de los últimos años marcadas por la pandemia de coronavirus. El regalo del amigo invisible es una de las tradiciones más preciadas de la Navidad. Aquí te damos algunos ideas e Amigo Invisible para acertar con tu regalo en tiempos de pandemia.

Con la llegada de las fiestas navideñas viene el tiempo de las tradiciones y de hacer regalos de Navidad. Si todavía no sabes qué comprar para tu amigo invisible te damos algunos consejos de regalos originales con los que acertarás seguro en tiempos de pandemia de coronavirus.

El amigo invisible es una de las tradiciones más arraigadas de la Navidad. Sobre todo para grupos de amigos y familia, elegir el regalo ideal del amigo invisible puede llegar a ser todo un reto. Es habitual poner un límite de dinero, incluso en ocasiones, se imponen condiciones de hacer un regalo a coste 0. ¿Es posible? ¡Claro que sí! Con creatividad y sobre todo, pensando en lo que le gusta a la persona que te ha tocado como amigo invisible podrás realizar el mejor regalo esta Navidad.

A continuación te damos algunas ideas de regalos para el amigo invisible que realizar en 2020, sean cuales sean las condiciones:

Álbum de fotos personalizado

Este ha sido el año de las ausencias. Hemos minimizado al máximo nuestros contactos sociales y eso ha hecho que echemos en falta a los nuestros. Qué mejor regalo para acabar el año que obsequiar a nuestro ser querido con un álbum de fotos personalizado con algunos de nuestros mejores momentos juntos. Podrá disfrutarlo cuando quiera y nos tendrá siempre presentes.

Un poema o canción

Si te toca regalar en el amigo invisible pero no puedes gastar dinero, esta es una idea que siempre funciona. Sólo debes saber rimar. Puedes hacer un poema divertido con anécdotas o rasgos característicos de la persona a la que va dirigido. También puedes versionar su canción favorita cambiando la letra para adaptarla a tu amigo invisible. ¡Le encantará!

Cascos inalámbricos

Las tecnologías se han presentado como el aliado perfecto en estos tiempos de pandemia. Las comunicaciones son, en la mayor parte de las veces conversaciones telefónicas o videollamadas, para evitar contactos estrechos. Además, la implantación del teletrabajo ha hecho que muchas de las rutinas laborales se hagan mediante conversaciones telefónicas. Es tiempo de casos en los regalos 2020.

Libro digital

La lectura es uno de los hábitos más relajantes ahora que es tan complicado salir a hacer planes sociales fuera de casa . Regalando un libro electrónico o e-book estás regalando mil historias sin salir de casa. Además, gracias a este artilugio los amantes de la lectura no tendrán que acudir a una librería para conseguir los mejores títulos y los obtendrán a golpe de click.

Altavoz inalámbrico

Si importante es la lectura no menos lo es la música. Nos ayuda a relajarnos y a generar endorfinas, tan necesarias en esta época. Los últimos altavoces inalámbricos disponibles en el mercado facilitan una calidad de sonido extraordinaria y lo mejor de todo es que no ocupan nada y los podrás colocar en tu rincón favorito de la casa conectados a cualquier otro dispositivo inalámbrico.

Andador estático

Hacer ejercicio es otra de las principales fuentes de energía en estos tiempos. Aunque minimicemos nuestras salidas debemos cuidar nuestro cuerpo. Un andador estático es la solución perfecta para aquellos a los que no les gusta hacer ejercicio fuera de casa. Puede utilizarlo mientras trabajas, lees o ves la televisión y mantendrá tus piernas ágiles.

Publicidad