Publicidad

TAMBIÉN SE JUZGA A LA PAREJA DE ESTA

Aplazado el inicio del juicio contra la madre de la niña de 5 años que quedó colgada en el balcón de su casa en Alicante

La acusación particular solicita una pena de tres años de cárcel para la madre de la niña y para la pareja de ésta. Los bomberos rescataron a la pequeña de 5 años mientras gritaba "mamá". El juicio se ha aplazado porque una de las partes ha pedido un nuevo informe pericial y el juez ha dado su consentimiento.

Maltrato familiar, vejaciones y abandono. Son los delitos a los que se enfrenta la madre de la menor que quedó colgada en la ventana de su casa en Alicante. El juicio se ha aplazado porque una de las partes ha pedido un nuevo informe pericial y el juez ha dado su consentimiento.

En marzo del año pasado los bomberos rescataron a una niña de 5 años que gritaba "mamá" desde la cornisa de un sexto piso. Estaba sola en casa, un hecho que ocurría de manera habitual mientras la pareja acudía al gimnasio. La acusación particular solicita una pena de tres años de cárcel para ambos.

Publicidad