Inundaciones

El comentario viral de un vecino al ver cómo la riada arrastra un coche en Murcia: "¿Dónde ibas? Menudo lince"

Un vecino de Molina de Segura grabó un vídeo en el que 'narra' la imprudencia de un conductor que terminó siendo arrastrado por las inundaciones. "A dónde va... Esta secuencia no la habría imaginado Scorsese".

Publicidad

Lo que pasa en España no pasa en ningún lado. Las inundaciones y las fuertes lluvias están siendo protagonistas en algunos puntos de la geografía española y Murcia, concretamente Molina de Segura, tampoco se ha librado de ella.

Un vídeo con 1 millón de reproducciones

Un vídeo que circula por redes sociales desde este jueves se ha convertido en un auténtico fenómeno viral. Más de un millón de visualizaciones, 12.000 me gustas, 4.000 RT... En él podemos ver a un vecino de la localidad murciana grabando un vídeo mientras enfoca las riadas y las calles completamente inundadas.

Hasta ahí todo normal, pero poco tarda en aparecer un conductor a los mandos de un coche rojo intentando cruzar una de las calles principales de lado a lado mientras la riada sigue su camino. Obviamente el coche es arrastrado por la fuerza del agua y lo que llama la atención es la 'narración', si es que podemos llamarlo así, del hombre que pasaba por ahí y se encontró con eso mientras grababa con su móvil.

"¿A quién se le ocurre? A dónde vas... a dónde ibas"

La reacción calmada y sosegada de este es lo que ha llamado la atención de los usuarios en Twitter: "¿Dónde vas? Va del revés, ¿a quién se le ocurre? A dónde vas... a dónde ibas. El tío ha sido un lince, has visto como se ha metido de culo en el callejón aquel, qué máquina", decía el señor mientras el coche rojo era arrastrado por las inundaciones.

"Esta secuencia no la habría imaginado Scorsese"

El vídeo lo ha colgado un usuario llamado Pedro Teruel, del que no sabemos si es el autor de la grabación o simplemente es una persona que se ha hecho con el vídeo: "Si es que, a quién se le ocurre. Ande vas. Bueno, ande ibas. Esta secuencia no la habría imaginado Scorsese", comenta Teruel en un tuit en hilo al vídeo principal.

Las interacciones en la publicación no se hicieron esperar y es que todavía queda más ya que precisamente otro usuario grabó desde su casa cómo acabó la historia del conductor del coche rojo. Y para aquellos que se habían preocupado (con razón)... termina bien. El conductor se mete en un callejón marcha atrás y consigue salirse de la riada sin golpear a ninguno de los coches que estaba aparcado.

Publicidad