Atropello

Un coche atropella a dos jóvenes que iban en patín y se da a la fuga en Murcia

Las dos jóvenes, de 15 y 25 años, han sido atendidas y trasladadas al hospital con varias policontusiones. Los hechos han ocurrido en Torreagüera, Murcia.

Imagen de archivo de un patinete eléctrico

Imagen de archivo de un patinete eléctricoPixabay

Publicidad

Los Servicios Sanitarios de emergencia han atendido y trasladado a dos chicas que han resultado heridas en un accidente de tráfico, una colisión entre un coche y un monopatín. Los hechos ocurrieron en Torreagüera, Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 ha recibido una llamada, sobre las 13:51 horas, dando aviso del accidente de tráfico. Además, informaron que el turismo, tras la colisión, se ha dado la fuga.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia del Servicio de Urgencias y Atención Primaria de la Gerencia de Urgencias y Emergencias sanitarias 061 y Patrulla de Policía Local del Ayuntamiento de Murcia.

El personal sanitario atendió 'in situ' a las dos jóvenes heridas, de 15 y 25 años de edad. Seguidamente, fueron trasladadas al Hospital Reina Sofía de Murcia con varias policontusiones.

Detenido en la estación de tren

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de los disparos que acabaron con la vida de otro hombre en un club de tiro de Canovelles, en Barcelona. La detención se ha producido en la estación de tren de Murcia, después de obligar a dos mujeres, a punta de pistola, a llevarlo en coche.

El suceso ocurrió sobre las 19:30 horas del sábado cuando, por causas que investigan los Mossos d'Esquadra, el agresor abrió fuego contra la víctima, que quedó malherida y acabó falleciendo poco después. Ambos se encontraban en el club privado de Tiro Granollers, situado en Canovelles.

Publicidad