Publicidad

SEGÚN FUENTES SANITARIAS

Cinco muertos en un accidente entre un turismo y un camión en Utrera

Los cinco ocupantes del turismo han fallecido tras una colisión con un camión en la carretera A-394 que comunica Utrera y Arahal.

Cinco personas han fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico registrado a primera hora de este jueves entre un camión y un turismo en la carretera A-394 en la localidad sevillana de Utrera.

Varios testigos alertaron sobre las 6.35 horas de una colisión entre un camión y un turismo en la carretera que comunica Utrera y Arahal, a dos kilómetros de este último municipio.

Según fuentes sanitarias, los cinco ocupantes del turismo han resultado fallecidos a consecuencia del impacto con el camión. Son todos de Cabezas de San Juan, Sevilla, y venían de trabajar del ferrocarril en Loja, Granada. El conductor del camión se encuentra en observación en el hospital Virgen de Valme de Sevilla, con pronóstico reservado. Aunque presenta graves policontusiones, se encuentra estable.

Los operativos siguen actuando en la zona, a la que se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos de la Diputación de Sevilla y Mantenimiento de Carreteras.

Publicidad