SUS CUERPOS YA HAN SIDO RESCATADOS

Cinco minutos de silencio en Cerdanyola por los tres montañeros fallecidos en los Andes peruanos

Lágrimas y abrazos entre los asistentes al acto convocado para rendir homenaje a los tres fallecidos por una avalancha en los Andes de Perú. El alcalde de Cerdanyola ha querido destacar que eran tres personas muy queridas en el pueblo, a la vez que el padre de uno de ellos ha pedido que le recuerden como “alguien feliz”.

Cinco minutos de silencio en Cerdanyola por los tres montañeros fallecidos en los Andes peruanos

Publicidad

Amigos y familiares de los tres españoles fallecidos en Los Andes a causa de una avalancha, Adrin San Juan Pello, Sergi Porteros Perello y Garard Borrul Rega, se han reunido esta mañana en la plaza de Cerdanyola, localidad de nacimiento de todos ellos, para rendirles un homenaje de 5 minutos de silencio.

Abrazos, lágrimas y recuerdos han protagonizado el acto. El alcalde de la localidad ha querido recalcar que eran tres personas muy queridas en el pueblo, y el padre de uno de los fallecidos ha pedido que se le recuerde como “alguien feliz”.

Los cuerpos de los tres montañeros y su guía peruanoya han sido rescatados y trasladados a la ciudad de Huaraz, capital de la región norteña de Áncash, según han informado hoy fuentes oficiales.

Publicidad

Imagen de archivo de un paso de peatones

'Ponle Freno' alerta que seis de cada diez personas piensan que la seguridad de los peatones está igual o peor que antes

El último informe sobre la Percepción de los Peatones en España del Centro de Estudios y Opinión Ponle Freno-AXA de Seguridad Vial, revela que gran parte de los encuestados considera que el límite de 30 km/h en las vías urbanas mejora la seguridad de los peatones.

Imagen de los detenidos por las agresiones sexuales ocurridas en Valdeorras.

Prisión provisional para una madre de Valdeorras acusada de agredir sexualmente a sus hijas, grabar los abusos y vender las imágenes

Un juzgado de Ourense ha decretado prisión provisional sin fianza para una mujer de la comarca de Valdeorras y para su supuesto cómplice, un hombre residente en A Coruña. Los dos están acusados de varios delitos de agresión sexual, así como de tenencia y distribución de pornografía infantil.