Publicidad

SUS CUERPOS YA HAN SIDO RESCATADOS

Cinco minutos de silencio en Cerdanyola por los tres montañeros fallecidos en los Andes peruanos

Lágrimas y abrazos entre los asistentes al acto convocado para rendir homenaje a los tres fallecidos por una avalancha en los Andes de Perú. El alcalde de Cerdanyola ha querido destacar que eran tres personas muy queridas en el pueblo, a la vez que el padre de uno de ellos ha pedido que le recuerden como “alguien feliz”.

Amigos y familiares de los tres españoles fallecidos en Los Andes a causa de una avalancha, Adrin San Juan Pello, Sergi Porteros Perello y Garard Borrul Rega, se han reunido esta mañana en la plaza de Cerdanyola, localidad de nacimiento de todos ellos, para rendirles un homenaje de 5 minutos de silencio.

Abrazos, lágrimas y recuerdos han protagonizado el acto. El alcalde de la localidad ha querido recalcar que eran tres personas muy queridas en el pueblo, y el padre de uno de los fallecidos ha pedido que se le recuerde como “alguien feliz”.

Los cuerpos de los tres montañeros y su guía peruanoya han sido rescatados y trasladados a la ciudad de Huaraz, capital de la región norteña de Áncash, según han informado hoy fuentes oficiales.

Publicidad