EL SEGUNDO INCENDIO EN MENOS DE UNA SEMANA

EL SEGUNDO INCENDIO EN MENOS DE UNA SEMANA

Un nuevo chiringuito arde por segunda semana consecutiva en las playas de Marbella

El establecimiento de playa ha comenzado a arder al mediodía en la provincia malagueña. Hasta allí, se han desplazado los bomberos para sofocar las llamas.

antena3noticias.com | Madrid | 19/02/2019

Un incendio se ha declarado a primera hora de la tarde en el restaurante de playa Bounty Beach, en Marbella (Málaga). Se trata del segundo establecimiento de estas características que arde en el litoral del municipio en el plazo de una semana.

Tras recibir el aviso en torno a las 14.30 horas, los bomberos de Marbella se han desplazado al lugar de los hechos, en la playa de El Pinillo, con, al menos, cinco vehículos pesados y un todoterreno. Uno de los vehículos pesados ha bombeado agua desde la orilla de la playa, mientras que los otros cuatro han prestado asistencia con mangueras desde una calle próxima al chiringuito donde estaban estacionados.

Al establecimiento, construido en su mayor parte con materiales de madera y cañizo y próximo a una senda que discurre por este tramo del litoral, han acudido también agentes de la Policía Nacional y Científica.

Cerca de una hora después de recibir el aviso, los bomberos han extinguido el fuego. Tras precintar la parte del establecimiento más afectada por las llamas, los agentes de la Policía Nacional han realizado las primeras investigaciones.

Fuentes policiales han señalado que sólo se han producido daños materiales y no personales ya que, debido a la época del año, el local permanecía cerrado. Las llamas han afectado especialmente a la terraza del chiringuito y a una parte del techado.

El incendio en el restaurante Bounty Beach se produce una semana después del fuego que afectó al chiringuito Playa Padre, regentado por la actriz y empresaria María Bravo y ubicado en la playa de El Cable, que colinda con la de El Pinillo.

Te puede interesar:

La llamas acaban con uno de los chiringuitos más populares de Marbella

Los bomberos de la Comunidad de Madrid rescatan a un joven que trataba de cruzar la Pista del Bosque por el camino 'Schmidt'

Un helicóptero cae al pantano de Iznájar tras sufrir un accidente en Córdoba

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.