TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS

TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS

Cebolla pide ayuda a través de las redes sociales tras perder cerca de 10.000 ejemplares de su biblioteca por las inundaciones

Se han perdido cerca de 10.000 ejemplares, un 80% de los fondos del centro. La respuesta tras la petición en redes sociales no ha podido ser más positiva, ya que bibliotecas de la comunidad han puesto en marcha una campaña para volver a llenar las estanterías.

La librería-anticuario TraperíaDeKlaus ha anunciado que destinará una partida mínima de 300 libros para la recuperación del fondo de la Biblioteca de Cebolla en Toledo, recientemente afectado por las inundaciones del pasado sábado.

Después de saber de la petición de ayuda y colaboración para reponer el fondo bibliográfico llevado a cabo desde la propia biblioteca toledana, TraperíaDeKlaus ha decidido entregar parte del remanente de libros que guarda en sus almacenes, siendo de momento 300 libros los que saldrán rumbo a Cebolla.

Y es que desde la dirección de librería de segunda mano logroñesa, hacen un llamamiento a la ciudadanía en general para que contribuya con este propósito, y por eso piden colaboración de la gente de tal forma que entreguen libros que ya no usen, y que por tanto, se sumen a esos 300 libros que de momento va a donar TraperíaDeKlaus.

Por ello, durante el mes de septiembre, todos los ejemplares que reciban en su establecimiento, serán donados a la Biblioteca de Cebolla. Los interesados en entregar libros pueden llevarlos a la tienda de c/ Somosierra 7 de Logroño, en horario de 10:30 a 14 h. de lunes a sábado.

antena3.com | Madrid | 13/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.