99.850667

Publicidad

Coronavirus

Casos de coronavirus en España hoy: 8.189 muertes y 94.417 contagios

En 24 horas el número de fallecidos ha aumentado en 849 por coronavirus en España y el número de pacientes en la UCI es de 5.607. | DIRECTO: Noticias de la última hora del coronavirus en España

La comparecencia en directo tras el comité técnico de seguimiento de la última hora por coronavirus donde se han dado las últimas cifras de coronavirus han sido de 8.189 muertos, 849 muertos en las últimas 24 horas y 94.417 infectados por coronavirus, de los 5.607 que se encuentran en la UCI.

Cerca de 20.000 personas ya han sido dadas de alta. La tendencia de casos de coronavirus se mantienen, aunque en Barcelona y Madrid hay un repunte, que creen que se debe a datos del fin de semana.

María José Sierra, doctora el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, ha explicado que dicho balance debe tomarse con cautela.

José Ángel González, portavoz de la Policía Nacional, avisa de que controlan el espacio aéreo durante el estado de alarma por el coronavirus y que se han llevado a cabo el bloqueo de varios drones.

Bulo

La Policía ha explicado que durante estos días se están realizando muchas estafas como la encontrada de un medicamento que cura del coronavirus en 24 horas. Por lo que señalan que no es cierto, no es posible que se cure con tal medicamento.

También circula un vídeo de un almacén con cajas que, según el vídeo, dicen que son medicamentos que se enviarán a Francia. Hay que indicar que las cajas que se ven en el vídeo son de folios.