22.898667

Publicidad

Coronavirus

Comparecencia de María José Sierra sobre el coronavirus hoy martes 31 de marzo, streaming en directo

La doctora María José Sierra da la comparecencia hoy para anunciar los últimos datos del coronavirus en España, tras dar positivo Fernando Simón por coronavirus.

La doctora el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, María José Sierra, da una comparecencia en directo tras el Comité técnico de seguimiento de la última hora del coronavirus en España. Donde explicará el balance de fallecidos e infectados en las últimas horas y como va la evolución de la curva durante el 17 día del estado de alarma por el Covid-19.

La doctora sustituye al director del centro de Coordinación de Alertas, Fernando Simón, que ha dado positivo por coronavirus tras tener síntomas.

En España ya son más de 7.320 muertos y más de 85.000 infectados por coronavirus en España. También en la comparecencia se conocerá cómo se está repartiendo el material sanitario en los centros para proteger a los sanitarios. Sigue aquí la rueda de prensa de María José Sierra sobre la evolución del coronavirus hoy, martes 31 de marzo, en directo.