ARREGLARLO COSTARÍA 200 MILLONES DE EUROS

ARREGLARLO COSTARÍA 200 MILLONES DE EUROS

Las carreteras españolas tienen más de dos millones y medio de señales peligrosas

Señales sin paneles reflectantes que no se ven por la noche o paneles en mal estado que resultan ilegibles, son algunos de los problemas que encuentran los conductores en las carreteras españolas.

Antena 3 Noticias
   | 14/05/2019

En las carreteras españolas hay alrededor de dos millones y medio de señales potencialmente peligrosas, según denuncian los fabricantes de estas indicaciones, que aseguran que algunas no se ven de noche o que pueden dar lugar a confusión.

España tiene alrededor de 350.000 metros cuadrados de paneles orientativos por toda España que están fuera de garantía y costaría unos 200 millones de euros arreglarlo.

Desde la Asociación de Fabricantes de Señales Metálicas de Tráfico explican que si la señalización está fuera de garantía, la empresa no vela por su mantenimiento y por eso encontramos muchas indicaciones en mal estado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.