Publicidad

Conducción irresponsable

Conducía ebrio y en el accidente murió su amigo: "Les pedí que sacaran a mi amigo primero y me dijeron que estaba muerto"

Tenía 20 años cuando en un accidente en el que él era el conductor murió uno de sus mejores amigos. Él iba al volante ebrio y ahora está en prisión. Allí nos ha contado su historia.

De todos los delitos que se cometen en España, uno de cada tres son delitos de tráfico. Es el caso de este joven, con el que hemos hablado en prisión.

Su coche se salió de la vía, dio vueltas de campana y chocó contra un árbol. En ese accidente, su mejor amigo murió en el acto. Él duplicaba la tasa de alcoholemia y ha terminado entre rejas con una condena de 4 años.

Señala que es la primera vez que está en la cárcel y siente arrepentimiento y que siente vergüenza al tener que cruzarse con la familia. El joven pide perdón a la familia.

Cada vez que Sergio ve una campaña para concienciar a los ciudadanos de que no hay que beber al volante se acuerda de lo sucedido y quiere evitar que esto vuelva a suceder.

Publicidad