Publicidad

EN LA CARRETERA M-45

Un camión queda colgado a 9 metros de altura en la M-45 en Madrid

Un trailer de gran tonelaje ha colisionado con una furgoneta por causas que aún se desconocen. Como consecuencia del golpe, el trailer ha volcado lateralemnte sobre la calzada y la cabina ha quedado colgando sobre un puente de unos 9 metros de altura. El conductor quedó atrapado en la cabina, pero ya ha sido rescatado.

El conductor de un trailler que circulaba por la M-45 ha quedado atrapado en la cabina de su camión, que se ha quedado colgando sobre un puente de unos nueve metros de altura tras chocar con una furgoneta, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar en la calzada interior de la M-45, a la altura del kilómetro 23, cuando un trailer de gran tonelaje y que transportaba bobinas de papel ha colisionado con una furgoneta por causas que aún se desconocen. Como consecuencia del golpe, el trailer ha volcado lateralemnte sobre la calzada y la cabina ha quedado colgando sobre un puente de unos 9 metros de altura. El conductor ha quedado atrapado en la cabina, pero los servicios de emergencias han logrado sacarle.

Por su parte, el conductor de la furgoneta, un hombre de 38 años, ha sufrido una fractura de tobillo y ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

Publicidad

Una avería en una subestación deja a casi 20.000 usuarios sin luz durante más de dos horas

Una avería en una subestación deja a casi 20.000 usuarios sin luz durante más de dos horas

Desde la isla denuncian instalaciones obsoletas y exigen que se declare la situación de emergencia energética para paliar esta situación que lleva a sus habitantes al límite

El obispo de Canarias invitará al nuevo papa León XIV a visitar las Islas tal y como hubiera deseado hacer Francisco

El obispo de Canarias invitará al nuevo papa León XIV a visitar las Islas tal y como hubiera deseado hacer Francisco

Nada más conocerse la elección del estadounidense Robert Prevost como sucesor del papa Francisco, la Diócesis de Canarias anunció su intención de contactar con el nuevo pontífice para invitarle a visitar el archipiélago. Una visita que el papa Francisco deseaba realizar, pero que no fue posible por motivos de salud.