39.473923

Publicidad

Comunidad de Madrid

Un camión lleno de cerdos choca contra un guardarraíl de la A-6 y provoca cinco kilómetros de retención en Madrid

El conductor del camión en el que se transportaban cerdos ha perdido el control y ha impactado contra un guardarraíl de la A-6. El siniestro ha provocado un importante atasco en los kilómetros 24 y 30 hacia Madrid.

En resumen

  • Dos vehículos que venían por detrás han chocado contra el camión
  • Uno de los heridos ha sido trasladado al hospital

Un camión lleno de cerdos cerdos han chocado este lunes por la mañana contra un guardarraíl de la A-6. El incidente ha provocado el impacto de dos coches y dos heridos, según ha revelado a un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 24 de la autovía, sentido Madrid, a la altura de la localidad de las Rozas. Por causas que de momento se desconocen, el conductor del camión ha perdido el control y ha colisionado contra un guardarráil. A consecuencia de esto dos vehículos que venían por detrás han chocado, resultado heridos dos de sus ocupantes.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Summa-112, que ha evacuado a uno de los heridos, y otra de Cruz Roja, que ha trasladado al hospital al segundo. Hasta el lugar también han acudido los Bomberos de la Comunidad de Madrid para controlar la situación, ya que varios cerditos han quedado sobre la vía, hasta que han sido devueltos al camión.

El siniestro ha provocado un importante atasco al final de la hora punta entre los kilómetros 24 y 30 hacia Madrid.

Publicidad