Canarias

Una cámara de seguridad muestra el momento en que un operario está a punto de ser aplastado por cuatro contenedores en Gran Canaria

Las siguientes imágenes muestran el momento en que un trabajador abandona su vehículo para evitar ser aplastado por cuatro grandes contenedores ene el Puerto de La Luz en Gran Canaria. El suceso ocurrió el pasado 24 de mayo.

Una cámara de seguridad muestra el momento en que un operario está apunto de ser aplastado por cuatro contenedores en Gran Canaria

Una cámara de seguridad muestra el momento en que un operario está apunto de ser aplastado por cuatro contenedores en Gran CanariaUna cámara de seguridad muestra el momento en que un operario está apunto de ser aplastado por cuatro contenedores en Gran Canaria

Publicidad

Un operario se libró por los pelos de morir aplastado por cuatro contenedores que se precipitaron encima del camión que conducía cuando pretendía trasladarlos en el Puerto de La Luz en Gran Canaria.

Las imágenes que recogen este momento, ocurrido el pasado lunes 24 de mayo, muestran cómo el hombre sale corriendo del vehículo de transporte que conducía segundos antes de que los contenedores le cayeran encima.

El accidente se ocasionó en una terminal de descargas de OPCSA la semana pasada, pero no ha sido hasta hoy que se han conocido las imágenes de la grabación de este suceso que, afortunadamente, no ha ocasionado daños humanos.

El accidente tuvo lugar en la terminal de descargas de OPCSA, donde el conductor de un camión salió del mismo segundos antes de que cuatro grandes contenedores cayeran desde un buque de transporte sobre su vehículo. Toda la secuencia fue grabada por una cámara de seguridad del Puerto de La Luz en Gran Canaria.