Publicidad

TODAS LAS FECHAS DEL CURSO 2017-2018

Calendario escolar 2018 en Aragón: Todos los festivos y vacaciones del curso académico

En Aragón, las clases en este curso académico 2017-2018 comenzaron entre el 7 y el 12 de septiembre y terminarán entre el 20 y 22 de junio. Repasa aquí todas las fechas clave de este año.

Si necesitas planear vacaciones, recopilamos aquí los días más importantes del calendario escolar y las fechas en las que los alumnos de Aragón no tendrán que acudir a clase. Los estudiantes tendrán cuatro puentes, coincidiendo con las fiestas de la Virgen del Pilar, la Constitución, la Semana Blanca de Febrero y el Puente de Mayo.

Al ser los primeros en empezar, los más pequeños (Educación Infantil, Primaria, Educación Especial y primer ciclo de ESO en Colegios de Primaria y colegios rurales agrupados) también serán los primeros en finalizar: lo harán el día 20 de junio. Y, dos días después, el 22, será fin de curso para los alumnos de ESO, Bachillerato, grado medio y superior de F.P.

Sin contar con los festivos nacionales (12 de octubre, 1 de noviembre, 6, 8 y 25 de diciembre, 1 y 6 de enero, 30 de marzo y 1 de mayo), estos son los días no lectivos en Aragón:

- Navidades: Del 23 de diciembre al 7 de enero. No obstante, aquellos alumnos que tienen clase por la tarde, no tuvieron que ir el día 22, que no fue lectivo para ellos.

- Semana Santa: Entre el 29 de marzo y el 8 de abril, aunque el 28 solo tendrán que ir a sus aulas sólo por la mañana.

- No son lectivos: 13 de octubre, 7 de diciembre, 30 de abril. En Zaragoza se suma el 11 de Octubre y, en Teruel y Huesca, el 16 de abril.

Publicidad