LLEGARON A INVOLUCRAR A 14 MENORES PARA COBRAR EL SEGURO

LLEGARON A INVOLUCRAR A 14 MENORES PARA COBRAR EL SEGURO

Cae una red de estafas a aseguradoras que se dedicaba a provocar accidentes

La Policía ha detenido en Málaga a 82 personas que se dedicaban provocar accidentes. Llegaron a meter a 14 menores en un autobús para que resultaran heridos tras un choque ,y así reclamar al seguro. Alquilaban vehículos y provocaban con ellos pequeños siniestros con autobuses y taxis para después cobrar las indemnizaciones.

antena3noticias.com | Madrid | 31/10/2018

La Policía ha descubierto a una banda que se dedicaba a provocar accidentes para cobrar dinero de los seguros. Han llegado a utilizar a menores. Funcionaban como una organización criminal. Dos cuñados eran los autores intelectuales de la red, rodeados de su círculo más íntimo. Hay 82 detenidos.

Los taxistas también eran sus víctimas: daban frenazos bruscos en la carretera para que el taxi colisionara con ellos. En total esta red habría provocado una veintena de accidentes de tráfico en la capital malagueña llegando a percibir de las aseguradoras unos 260.000 euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.