PASAJERA DEL 'NORWEGIAN EPIC'

PASAJERA DEL 'NORWEGIAN EPIC'

Buscan a la pasajera de un crucero en el mar de Menorca

La mujer, que iba a bordo del crucero 'Norwegian Epic', podría haber caído al mar, aunque todavía no se la ha encontrado ni en el agua ni en el barco.

Antena 3 Noticias
  Islas Baleares | 08/06/2019

Dos helicópteros de Salvamento Marítimo, una embarcación rápida y un avión del Servicio Aéreo de Rescate (SAR), buscan a una pasajera de un crucero que podría haber caído al mar en el norte-noroeste de Menorca.

Desde que el crucero 'Norwegian Epic' ha dado la alerta por la ausencia de una pasajera, alrededor de las 8:30 de la mañana, están llevando a cabo la labor de búsqueda en el mar.

Han acudido el helicóptero Helimer 220 desde el aeropuerto de Palma y la embarcación de intervención rápida de Salvamento Marítimo Salvamar Aldebarán, con base en Ciutadella.

Durante la búsqueda se ha activado otra alerta por parte del velero 'Lucky Bird', que se encontraba en una posición próxima. Se han rescatado sanos y salvos a dos tripulantes del velero y han sido trasladados a Palma.

Posteriormente, el helicóptero ha retomado la búsqueda de la pasajera del crucero junto a otro aparato de Salvamento Marítimo con base en Reus, la lancha rápida, el avión del Ala 49 del SAR de Mallorca y el propio crucero que se dirigía a Palma y ha desviado su ruta.

Además se ha activado un aviso de socorro a todos los navegantes de la zona.

También te puede interesar...

Hallan el cuerpo sin vida del percebeiro desaparecido en Galicia

Salvamento marítimo evacua en helicóptero a una octogenaria italiana enferma

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.