Publicidad

DESAPARECIÓ MIENTRAS MARISCABA

Hallan el cuerpo sin vida del percebeiro desaparecido en Galicia

El dispositivo de búsqueda ha recuperado el cuerpo sin vida del percebeiro desaparecido en Ribeira, en Galicia. El hombre de 56 años desapareció el pasado domingo mientras mariscaba.

Una embarcación ha localizado el cadáver del percebeiro desaparecido el pasado domingo en Ribeira, en Galicia. Según Salvamento Marítimo, su cuerpo se encontraba en el agua por la zona de Aguiño.

Efectivos de la Policía Nacional, miembros de emergencias y Salvamento Marítimo habían reanudado la búsqueda esta misma mañana antes de recibir el aviso del hallazgo del cuerpo.

Galicia se encuentra en alerta amarilla por rachas de viento superiores a los 80 kilómetros por hora y también por mar de viento.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.