RESCATE EN UN CRUCERO

Salvamento marítimo evacua en helicóptero a una octogenaria italiana enferma

Ha ocurrido a 80 millas de la costa sureste de Mallorca cuando el crucero se dirigía a Palermo después de haber hecho una parada en Palma.

RESCATE CRUCERO

Publicidad

De madrugada Salvamento Marítimo recibió el aviso de que una pasajera octogenaria había sufrido un grave problema de salud y necesitaba ser trasladada de manera urgente al hospital.

De manera inmediata el Helimer 215 despegó de Mallorca y se dirigió al punto en el que se encontraba el barco. Sobre las 3 de la mañana el helicóptero de Salvamento Marítimo interceptaba al Costa Diadema y dio comenzó la operación de rescate.

Un especialista de Salvamento Marítimo se descolgó del helicóptero junto con una camilla para izar a la anciana. Una vez asegurada, la mujer de origen italiano fue introducida en la aeronave y trasladada al hospital Son Espases.

Publicidad