Desaparecido

Buscan a una joven de 25 años desaparecida en Valencia el pasado 7 de noviembre

La Guardia Civil investiga la desaparición de una joven de 25 años en la localidad valenciana de Manuel.

  • Se trata de Marta Calvo Burón, una mujer de 25 años, 1,65 de estatura y complexión delgada, ojos marrones y pelo castaño
Investigan la desaparición de una joven de 25 años en la localidad valenciana de Manuel

Publicidad

Agentes de la Guardia Civil investigan las circunstancias de la desaparición de una joven de 25 años que fue vista por última vez en la localidad valenciana de Manuel el pasado 7 de noviembre.

Se trata de Marta Calvo Burón, una mujer de 25 años, 1,65 de estatura y complexión delgada, ojos marrones y pelo castaño, según la descripción difundida por la asociación Sosdesaparecidos.

La benemérita ha abierto una investigación para determinar las causas de la desaparición y ha desplegado un dispositivo para tratar de localizar a la mujer, que supuestamente quedó ese mismo día a las 6 de la mañana con un desconocido.

Como es habitual en casos de este tipo, se investiga el teléfono de la víctima y se rastrean las inmediaciones del municipio.

Publicidad

Igualdad apoya a AMAMA para conseguir mejoras en cribados de mama y el "resarcimiento" de las "víctimas de negligencia"

Las víctimas de AMAMA piden a la ministra de Igualdad mejoras en los cribados de cáncer de mama y reducir las listas de espera

Las víctimas de AMAMA, la asociación de afectadas por los cribados de cáncer de mama en Andalucía, se han reunido hoy con la ministra de Igualdad, Ana Redondo. Esperan que las mujeres que han denunciado al Servicio Andaluz de Salud no tengan que ir a juicio y sean compensadas económicamente.

Vuelve a la Audiencia de Valladolid el caso Esther López para juicio tras incorporar los últimos análisis

El caso Esther López vuelve a la Audiencia de Valladolid tras no encontrar restos biológicos en el sótano del chalé del investigado

La jueza reenvía la causa para abrir juicio con jurado popular tras los últimos registros en la vivienda de Óscar S.M., donde no se han encontrado restos biológicos de la víctima.