Sucesos Madrid

Buscan a dos jóvenes de 15 y 18 años desaparecidas en Madrid y Collado Villalba

La policía busca a Estrella Sánchez López y Andrea Petica, dos chicas de 15 y 18 años que fueron vistas por última vez en Madrid y Collado Villalba.

Buscan a dos chicas de 15 y 18 años

Buscan a dos chicas de 15 y 18 años@sosdesaparecido

Publicidad

Circula una noticia de urgencia en Madrid. Familiares, compañeros y amigos buscan a dos chicas de 15 años y 18 años respectivamente, las cuales fueron vistas por última vez en Madrid y en Collado Villalba, según ha informado la asociación SOS Desaparecidos y en Centro Nacional de Desaparecidos.

Madrid

La más joven de las chicas se llama Estrella Sánchez López, mide 1,60 metros y pesa alrededor de 65 kilogramos. Además, tiene los ojos marrones, el pelo liso, largo y marrón y su constitución física es estándar.

Collado Villalba

La otra chica, deCollado Villalba, se llama Andrea Petica y mide 1,55 metros y tiene complexión física delgada. Asimismo, tiene también los ojos marrones y el pelo largo y negro. El día que se le perdió de vista llevaba puesto un pantalón negro, abrigo blanco y zapatillas amarillas y blancas.

Por eso, ante cualquier avistamiento o posible pista acerca del paradero de la ubicación de ambas chicas, se agradecería que se comunicase en los teléfonos 112 (Emergencias), 061 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o también en cualquiera de los teléfonos habilitados puestos por la asociación de búsqueda de personas desaparecidas (642 650 775 y 649 952 957).

Otros encuentros con éxito

Por otro lado, ha sido localizada en un buen estado físico Iris Aguirrezabala, una chica de 25 años a la cual se le perdió la pista en la capital madrileña el pasado 8 de diciembre. También ha aparecido Jonathan Álvaro Cambridge, de la misma edad, que nada se sabía desde el pasado 3 de marzo.

Publicidad