Sucesos Madrid
Buscan a dos jóvenes de 15 y 18 años desaparecidas en Madrid y Collado Villalba
La policía busca a Estrella Sánchez López y Andrea Petica, dos chicas de 15 y 18 años que fueron vistas por última vez en Madrid y Collado Villalba.

Publicidad
Circula una noticia de urgencia en Madrid. Familiares, compañeros y amigos buscan a dos chicas de 15 años y 18 años respectivamente, las cuales fueron vistas por última vez en Madrid y en Collado Villalba, según ha informado la asociación SOS Desaparecidos y en Centro Nacional de Desaparecidos.
Madrid
La más joven de las chicas se llama Estrella Sánchez López, mide 1,60 metros y pesa alrededor de 65 kilogramos. Además, tiene los ojos marrones, el pelo liso, largo y marrón y su constitución física es estándar.
Collado Villalba
La otra chica, deCollado Villalba, se llama Andrea Petica y mide 1,55 metros y tiene complexión física delgada. Asimismo, tiene también los ojos marrones y el pelo largo y negro. El día que se le perdió de vista llevaba puesto un pantalón negro, abrigo blanco y zapatillas amarillas y blancas.
Por eso, ante cualquier avistamiento o posible pista acerca del paradero de la ubicación de ambas chicas, se agradecería que se comunicase en los teléfonos 112 (Emergencias), 061 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o también en cualquiera de los teléfonos habilitados puestos por la asociación de búsqueda de personas desaparecidas (642 650 775 y 649 952 957).
Más Noticias
-
Última hora incendios en España: logran perimetrar el incendio de Jarilla mientras 18 focos siguen activos en España
-
¿Quién llegó antes a Torrevieja, el huevo o las 700 gallinas que "salen a pasear con sus pollitos"?
-
Un fallecido, tres desaparecidos y 19 heridos en el naufragio de una patera en Mallorca
Otros encuentros con éxito
Por otro lado, ha sido localizada en un buen estado físico Iris Aguirrezabala, una chica de 25 años a la cual se le perdió la pista en la capital madrileña el pasado 8 de diciembre. También ha aparecido Jonathan Álvaro Cambridge, de la misma edad, que nada se sabía desde el pasado 3 de marzo.
Publicidad